» Saltar publicidad
Este anuncio se cerrará automáticamente en
»
»
"Yo me decidí", fomenta creación de micorempresas mexicanas: Salvador Villalobos

"Yo me decidí", fomenta creación de micorempresas mexicanas: Salvador Villalobos

"Yo me decidí", fomenta creación de micorempresas mexicanas: Salvador Villalobos "Yo me decidí", fomenta creación de micorempresas mexicanas: Salvador Villalobos
POR: Rodrigo Pacheco Última actualización 30 / Octubre / 2013

Rodrigo Pacheco

Coordinador de la sección Dinero de Excélsior y conductor del programa Imagen Empresarial que se transmite todos los días en cadena nacional de 6:00...
TRANSMISIÓN   30/10/2013

Salvador Villalobos, presidente ejecutivo del Consejo de la Comunicación, explicó un nuevo proyecto para emprendedores y pequeños empresarios.

En entrevista con Rodrigo Pacheco para Grupo Imagen Multimedia, Villalobos mencionó que durante algunos años se analizó quiénes conforman empresas y por qué, el resultado fue el enfoque “Yo me decidí” que procura fomentar en los mexicanos la creación de empresas propias.

Anunció que dicha campaña cumplió su objetivo y fue bien recibida; adelantó que en la segunda fase se procurará vincular a los actores que se integraron a la primera fase. Llamó a los ciudadanos a que lograron desarrollar una empresa, aporten su testimonio en el portal de “Yo me decidí”.

Salvador Villalobos destacó que es importante la creación de pequeñas empresas, pero también impulsar las microempresas para contribuir a la generación de más y mejores empleos.

 

Lo que pasa en la red:
¿QUÉ PIENSAS?, COMPARTE TU OPINIÓN
SIGUE IMAGEN RADIO
  • Facebook

  • Twitter

  • Youtube