»
»
Transporte gratuito para estudiantes en Jalisco: Aristóteles Sandoval con Adela

Transporte gratuito para estudiantes en Jalisco: Aristóteles Sandoval con Adela

COLABORADOR: Adela Micha
Transporte gratuito para estudiantes en Jalisco: Aristóteles Sandoval con Adela Transporte gratuito para estudiantes en Jalisco: Aristóteles Sandoval con Adela

Adela Micha

TRANSMISIÓN   27/05/2013

El programa de ayuda para estudiantes en el estado, el cual consiste en transporte gratuito para los mismos, pretende evitar la deserción escolar. Existen apoyos en otros estados pero no en su totalidad.

Así lo señaló Aristóteles Sandoval, gobernador de Jalisco en entrevista con Adela Micha para Grupo Imagen Multimedia. Señaló que el programa de ayuda tendrá restricciones para los estudiantes, se hará entrega de unos vales a los jóvenes mientras se establece el sistema electrónico. “Nosotros estamos convencidos que este tipo de herramientas es para dotar de capacidades a nuestros jóvenes, para invertir en su educación, cultura, deporte, es decir, para tener un mejor país, una mejor sociedad”, aclaró Sandoval.

Indicó que este programa será vigilado para que no se tome como un programa asistencialista, sino que sea un programa muy transparente y abierto, que sea como una beca. “Queremos que se refleje la necesidad del transporte”, finalizó el funcionario.

¿QUÉ PIENSAS?, COMPARTE TU OPINIÓN
SIGUE IMAGEN RADIO
  • Facebook

  • Twitter

  • Google +

  • Youtube