»
»
Sistema de Pago Referenciado, más rápido y seguro: director general del IMSS en Negocios

Sistema de Pago Referenciado, más rápido y seguro: director general del IMSS en Negocios

COLABORADOR: Darío Celis
Sistema de Pago Referenciado, más rápido y seguro: director general del IMSS en Negocios Sistema de Pago Referenciado, más rápido y seguro: director general del IMSS en Negocios

Darío Celis

TRANSMISIÓN   19/06/2013

El Sistema de Pago Referenciado (Sipare), es una nueva y moderna herramienta que le permitirá realizar el pago de sus obligaciones como patrón de una manera mucho más sencilla, rápida y segura.

Así lo dijo en entrevista para Grupo Imagen Multimedia, José Antonio González Anaya, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Comentó que se podrá realizar el pago de sus aportaciones en las Instituciones Bancarias autorizadas, utilizando simplemente una Línea de Captura (LC) que vendrá incluida en la propuesta de pago; si está de acuerdo con la propuesta emitida por el Instituto, sólo deberá realizar su pago ya sea en ventanilla o a través de la banca en línea utilizando dicha línea.

Informó que este sistema lo arrancó el IMSS hace apenas dos semanas y ya son 100 mil personas quienes lo utilizan y va funcionando muy bien. Destacó que se arrancó con el pago de las cuotas obrero patronales,  pero que se pueden ir sumando el darse de alta, hacer cambios en algunos de los datos de las empresas y las semanas cotizadas para los derechohabientes.
 

¿QUÉ PIENSAS?, COMPARTE TU OPINIÓN
SIGUE IMAGEN RADIO
  • Facebook

  • Twitter

  • Google +

  • Youtube