»
»
Primer museo de historia natural en Ecatepec

Primer museo de historia natural en Ecatepec

POR: Maria de los Angeles Velasco Última actualización 19 / Enero / 2012

Maria de los Angeles Velasco

Replica de dinosaurios, animales disecados, una sala de tercera dimensión un mural con relieves para débiles visuales Podrán ver los ecatepenses al contar con el primer museo de historia natural en Ecatepec.

Hoy necesitamos este tipo de espacios precisamente, para que nuestros niños puedan a prender, puedan conocer, se puedan seguir formando, pero inclusive en forma divertida, en forma amable, comentó Eruviel Avila Villegas, gobernador del estado de Mexico.

Este museo único en su tipo en el Valle de Mexico, tuvo una inversión estatal y municipal de casi 21.5 millones de pesos y contara con diferentes salas.

Este museo cuenta con cinco salas que le omitirá a nuestros niños y jóvenes aprender de forma interactiva y divertida, sov el universo, el origen de la vida y la evolución de las especies, dijo Indalecio Ríos, alcalde de Ecatepec.

La entrada será gratuita y este museo se suma a las 21 zonas arqueológicas, 658 bibliotecas publicas y ocupa el tercer lugar a nivel nacional con el mayor número de museos.

Lo que pasa en la red:
¿QUÉ PIENSAS?, COMPARTE TU OPINIÓN
SIGUE IMAGEN RADIO
  • Facebook

  • Twitter

  • Google +

  • Youtube