» Saltar publicidad
Este anuncio se cerrará automáticamente en

Prevé fecanaco Tamaulipas derrama de 3mmdp

POR: Héctor González Última actualización 13 / Noviembre / 2012

Héctor González

La Federación de Cámaras Nacionales de Comercio (Fecanaco) en Tamaulipas, prevé una derrama económica de 3 mil millones de pesos en la entidad como resultado de la estrategia "Buen fin" a realizarse del 16 al 19 de noviembre.

Julio Almanza Armas, Presidente de la Fecanaco en la entidad, que integra a 14 Cámaras Nacionales de Comercio locales, dio a conocer que participan en esta entidad poco mas de 12 mil negocios y empresas que ofrecerán ofertas y descuentos.

Como resultado de una primera experiencia comercial de este tipo en 2011, este evento aseguró, llegó para quedarse, por ello en el caso de esta entidad, los organismos empresariales comenzaron a preparar esta estrategia con anticipación, desde hace un par de meses.

Almanza Armas destacó la difusión que realizan las autoridades en todo el país, lo que viene a detonar el comercio local y generar una mayor fluidez económica en los estados.

En el caso de esta localidad fronteriza, aseveró, el representante de Fecanaco, se enfrenta retos importantes, luego que una semana después de este "Buen Fin" en el país, se lleva a cabo el denominado "Viernes negro" o "Black friday" por lo que las ofertas y descuentos deben ser reales.

En ese sentido, señaló que en Tamaulipas, por su cercanía con los Estados Unidos, esta estrategia va encaminada a tratar de evitar que los tamaulipecos y mexicanos en general gasten sus recursos en el vecino país, pero además es una oportunidad para aquellos que no cuentan con pasaporte o visa y requieren de estos beneficios.

Aprovechó para llamar a la población a optimizar el uso de sus recursos y bonos que se adelantarán, los ahorros, adquiriendo artículos realmente necesarios, y verificar ejemplos como quedo claro el año pasado, que algunos blancos y electrodomésticos se ofertaron a menor precio que en la unión americana y además se puede obtener la factura.

Lo que pasa en la red:
¿QUÉ PIENSAS?, COMPARTE TU OPINIÓN
SIGUE IMAGEN RADIO
  • Facebook

  • Twitter

  • Youtube