» Saltar publicidad
Este anuncio se cerrará automáticamente en
»
Peña Nieto encabeza el 85 aniversario de la Policía Federal

Peña Nieto encabeza el 85 aniversario de la Policía Federal

Peña Nieto encabeza el 85 aniversario de la Policía Federal Peña Nieto encabeza el 85 aniversario de la Policía Federal
POR: Georgina Olson Última actualización 12 / Julio / 2013

Georgina Olson

En la policía federal habrá tolerancia cero a la corrupción, así lo expresó el Comisionado Nacional de Seguridad, Manuel Mondragón y Kalb en la celebación del Día del Policía Federal.

En el evento en el que participan más de dos mil elementos de la policía federal y es encabezado por el presidente Enrique Peña Nieto, Mondragón y Kalb insistió en que "la falta de probidad es incompatible con los principios que inspiran esta nueva etapa de la Policía Federal. Quien actúa con desapego a estos, simplemente no puede ser eficiente, ni brindar atención, respeto y afecto a la comunidad a la que sirve".

Peña Nieto entrega 5 créditos de vivienda

En el evento, el presidente Peña Nieto entregó 5 créditos de vivienda a policías federales de un total de 3 mil.

Sobre este hecho, el vocal ejecutivo del Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales, FOVISSSTE dio a conocer que en los 3 mil créditos a vivienda se invirtieron 2 mil 600 millones de pesos.

La intención es favorecer el arraigo en el servicio y ofrecer reconocimiento a quienes enfrentan cotidianamente el reto de la segurida", dijo el titular de FOVISSTE.

En el evento, el presidente Peña Nieto entregó 10 condecoraciones a policías federales, una de ellas las recibió el inspector jefe Edgar Alfredo Abarca Pérez, por su participación en las labores de rescate en la torre B2 de Pemex.

Lo que pasa en la red:
¿QUÉ PIENSAS?, COMPARTE TU OPINIÓN
SIGUE IMAGEN RADIO
  • Facebook

  • Twitter

  • Youtube