»
»
Otorgan premio Excelencia Universal para Grupo Imagen Multimedia y Excélsior

Otorgan premio Excelencia Universal para Grupo Imagen Multimedia y Excélsior

Otorgan premio Excelencia Universal para Grupo Imagen Multimedia y Excélsior Otorgan premio Excelencia Universal para Grupo Imagen Multimedia y Excélsior
POR: Carlos Quiroz Última actualización 09 / Noviembre / 2012

Carlos Quiroz

Grupo Imagen Multimedia, Excélsior, el periódico de la vida nacional, y su Director Editorial, Pascal Beltrán del Río, recibieron el Premio a la Excelencia Universal, creado por el francés René Cassin, Premio Nobel de la Paz, y que reconoce a empresas y personalidades que promueven la calidad, en todo el mundo.

La ceremonia de se llevó a cabo en el hotel Camino Real de Polanco, que en 1972 recibió este reconocimiento, por primera vez en nuestro país.

El evento fue encabezado por Enrique Castillo-Pesado, Presidente de Administración del Comité de la Excelencia Universal, quien reconoció la excelencia con la que Grupo Imagen Multimedia y Excélsior se han consolidado en México como empresas líder en comunicación, en México.

" Grupo Imagen Multimedia ha sabido adaptarse y hace historia en la evolución de la comunicación al combinar el medio físico con el digital, ofrece a sus lectores el periódico impreso y digital, podemos leer la información a través del periódico Excélsior, el periódico de la vida nacional, escuchar la radio, informarnos por la vía del video o la televisión, es simplemente multimedia de la información" , detalló.

Este reconocimiento ha sido entregado a diversas personalidades del mundo como el Rey Juan Carlos de España y la Primer Ministro Margaret Thatcher, así como a diversas empresas transnacionales lideres, en diversas ramas, como la hotelera y restaurantera, entre otras.

Por parte de Grupo Imagen Multimedia, el premio fue recibido por el Ingeniero Ignacio Anaya, Director de Noticias y Cadenatres del Grupo, " a nombre de Grupo Imagen Multimedia, a nombre de Don Olegario Vázquez Raña, el Licenciado Vázquez Aldir y del Ingeniero Ernesto Rivera, muchas gracias por el premio" , comentó.

Mientras que Pascal Beltrán del Río, quien recibió el Premio a la Excelencia Universal, a nombre de Excélsior, reconoció el trabajo de todos los que participan en dicha casa editorial.

" Es un honor recibir este premio, siempre me he concebido un hombre de equipo, y bueno aquí esta una parte del equipo que hace el periódico, el resto no puedo venir porque hay que hacer la edición de mañana, pero la excelencia es algo que nos mueve, la excelencia es una actitud, no es punto de llegada, sino siempre es un punto de partida.

Yo te agradezco y al grupo muchísimo que nos hayan otorgado este premio, que recibo en nombre de todos mis compañeros, también en nombre de un sueño que tuvo, Don Olegario Vázquez Raña, de que Excélsior no muriera y de que este aquí nuevamente empujando a favor de la liberta de expresión y de la libertad profunda" .

Mientras que Jean Berthelot, miembro del Comité de la Excelencia Universal, también hizo un amplio reconocimiento a todos los que participan en la elaboración de periódico de la vida nacional.

" Se trata francamente de hacer dos cosas, reconocer a una gran empresa y un gran grupo de profesionales que hoy es lo que tenemos en el Excélsior, un gran periódico de profesionales que lo manejan y que lo escriben, felicitaciones" , expresó.

Al evento asistieron directivos y colaboradores de Grupo Imagen Multimedia.

Lo que pasa en la red:
¿QUÉ PIENSAS?, COMPARTE TU OPINIÓN
SIGUE IMAGEN RADIO
  • Facebook

  • Twitter

  • Google +

  • Youtube