»
Militares abaten a 12 delincuentes en Zacatecas

Militares abaten a 12 delincuentes en Zacatecas

COLABORADOR: Omar Hernández
Militares abaten a 12 delincuentes en Zacatecas Militares abaten a 12 delincuentes en Zacatecas

Omar Hernández

Doce presuntos delincuentes fueron abatidos por elementos del ejército, pertenecientes al 97 Batallón de infantería ubicado en el estado de Zacatecas.

Por la tarde de este miércoles y mientras se realizaba un patrullaje en terracería en el cerro El Capulín, en los límites de los municipios de Río Grande y Sombrerete, las fuerzas armadas ubicaron un convoy de camionetas de lujo transitando por aquellos caminos y al marcarles el alto respondieron con un enfrentamiento armado.

La zona de la balacera se ubica a 2 kilómetros de la carretera federal 45 y además de la cifra de muertos las fuerzas armadas logaron la detención de varios de los agresores en un número aún no determinado.

En la refriega se decomisó un importante arsenal y armas de asalto además de confiscarse vehículos blindados que serán puestos a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República.

Los cuerpos de los delincuentes abatidos se han transportado a las instalaciones del servicio médico forense.

Con la refriega han transcurrido más de 48 horas de enfrentamientos armados en la región después de que elementos de la marina armada de México, se enfrentaran con delincuentes en el municipio de Fresnillo desde las primeras horas del 2013 con un saldo de 18 personas detenidas.

 

¿QUÉ PIENSAS?, COMPARTE TU OPINIÓN
SIGUE IMAGEN RADIO
  • Facebook

  • Twitter

  • Google +

  • Youtube