»
»
En la trata de personas se olvida a los niños: María Ampudia

En la trata de personas se olvida a los niños: María Ampudia

En la trata de personas se olvida a los niños: María Ampudia En la trata de personas se olvida a los niños: María Ampudia
POR: Pablo Hiriart Última actualización 24 / Septiembre / 2013

Pablo Hiriart

Es licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México. Se...
TRANSMISIÓN   24/09/2013

En entrevista para Frente al País, María Ampudia, presidenta de la fundación `Y quién habla por mi`, señaló que dentro del tema de la trata de personas que se tenía olvidado era la primera infancia, es decir, niños de cero a cinco años once meses de tal modo que se abrió una fundación que les diera voz a los menores para que la sociedad los mire y pueda percibir el infierno en el que viven.

Mencionó seis vertientes en las cuales los menores están siendo consumidos: la pornografía infantil, la explotación sexual, la venta de órganos, renta y vente de niños para mendicidad forzada, la explotación laboral y la adopción ilegal.

Detalló que Raúl Plascencia Villanueva, presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, lidera la única fundación que aborda la problemática.

Lo que pasa en la red:
¿QUÉ PIENSAS?, COMPARTE TU OPINIÓN
SIGUE IMAGEN RADIO
  • Facebook

  • Twitter

  • Youtube