»
»
Kidzania inauguró su tercer parque en México

Kidzania inauguró su tercer parque en México

COLABORADOR: Jorge Ramos
Kidzania inauguró su tercer parque en México

 Kidzania inauguró su tercer parque de entretenimiento infantil en México, el cual se encuentra localizado en el interior de la Plaza Cuicuilco, ubicada al sur del Distrito Federal.

Se trata de una pequeña ciudad construida con réplicas de empresas, donde los niños jugarán a ejercer una amplia gama de oficios y profesiones que contribuirán a su formación y a ser mejores ciudadanos.

Habla el pequeño Chuy, maestro de ceremonias en la inauguración de Kidzania Cuicuilco.

"Todo girará alrededor de cinco principales objetivos educativos: vialidad, comunidad, salud, civismo y medio ambiente" .

Kidzania Cuicuilco tendrá alrededor de 100 establecimientos y más de 150 actividades que los niños podrán experimentar.

Es la voz de Xavier López Azcona, presidente Kidzania
"Las familias mexicanas demandan educación de calidad para sus hijos, así como valores universales de la sociedad, Kidzania, por su parte, promueve todas esas iniciativas"

En Kidzania Cuiculco hay una réplica de la redacción del periódico Excélsior, donde los niños jugarán a ser reporteros profesionales.

Habla Karen, colaboradora de Kidzania Cuicuilco.

"El patrocinador es Excélsior y aquí se reciben seis visitantes, los cuales van a salir por toda la ciudad y van a entrevistar a gente, ellos regresan ya con su nota, la escriben, la editan, se llevan el impreso como un periódico normal a su casa y es lo que hacen aquí los visitantes".

Los niños también podrán jugar a ser médicos en la réplica de Hospitales Ángeles.

Es la voz de Laura, colaboradora de Kidzania Cuicuilco.
"Este establecimiento es patrocinado por Hospitales Ángeles, en donde los visitantes podrán ser médicos, podrán hacer una evaluación médica y se les dará una capacitación para que conozcan sus diferentes capacidades, se les pagará 8 kidzos y podrán ingresar 26 visitantes al establecimiento.

Kidzania Cuicuilco iniciará un periodo de pruebas a partir de hoy y abrirá sus puertas al público en general el próximo 21 de junio.
 

¿QUÉ OPINAS?
SIGUE IMAGEN RADIO
  • Facebook

  • Twitter

  • Google +

  • Youtube