Industria del espionaje coludida en todos niveles: Bruce Schneier

Rodrigo Pacheco   09 / 09 / 2013

Industria del espionaje coludida en todos niveles: Bruce Schneier

Industria del espionaje coludida en todos niveles: Bruce Schneier

TRANSMISIÓN   09/09/2013

Rodrigo Pacheco

Conductor del programa Imagen Empresarial que se transmite de lunes a viernes en cadena nacional de 6 a 7 am. En el programa se entrevista a líderes empresariales...

En entrevista para Grupo Imagen Multimedia con Rodrigo Pacheco, Bruce Schneier, criptógrafo y experto en seguridad, dijo desconocer cuál es la implicación de las empresas en el escándalo de espionaje en Estados Unidos.

Lo cierto, indicó, “es que la industria está coludida a todos los niveles y entonces podríamos ver que ésta pelea porque hay mucha indignación en torno al tema”.

Acerca de los perjuicios que esta situación pudiera generar en los negocios que hacen esas empresas con otros países, manifestó que además de ellos las personas pudieran verse perjudicados, pero además indicó que no hay manera de protegerse por lo que habrá que confiar en los sistemas de protección de información porque “no hay ningún tipo de confianza”.

Agregó que los chinos tienen buenos hackers, pero Estados Unidos y Gran Bretaña tienen un sitio privilegiado porque buena parte del tráfico pasa por esos lugares.

 

COMPARTE TU OPINIÓN

Videos recomendados

Lo que pasa en la red