»
Esclarecen crimen de mujer muerta en un hotel en zona Centro

Esclarecen crimen de mujer muerta en un hotel en zona Centro

COLABORADOR: Luis Pérez Courtade
Esclarecen crimen de mujer muerta en un hotel en zona Centro

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal informó que se esclareció el crimen de una mujer que fue hallada muerta en la habitación de un hotel en la zona del centro de la Ciudad de México.

La Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Centrales informó por medio de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio, Marco Enrique Reyes Peña, que el probable responsable fue identificado como José Antonio Gómez Arrazola, de 28 años de edad.

Este sujeto fue detenido por elementos preventivos, en las calles de República de Ecuador y San Camilo, colonia Centro, tras una llamada anónima en la que lo implican con el homicidio de una sexoservidora, cometido el pasado 14 de diciembre de 2012, en una habitación del hotel ubicado colonia Centro.

De acuerdo con las declaraciones de los encargados del hotel, el día de los hechos, José Antonio Gómez Arrazola, se registró con el nombre de Antonio, ingresó acompañado de la mujer. Al día siguiente, a las 04:30 de la madrugada, salió solo, y horas más tarde ella fue encontrada sin vida en la habitación.

Conforme al protocolo de la necropsia, la víctima presentó traumatismo craneoencefálico y asfixia por ahorcamiento.

Investigaciones del personal de la Policía de Investigación, arrojaron que la víctima era conocida en la zona de Garibaldi como " La Vicky”, y que el día de los hechos se retiró de la mencionada plaza con un sujeto que frecuentaba el lugar. Después del crimen, José Antonio Gómez Arrazola ya no regresó.

Este lunes José Antonio Gómez Arrazola fue consignado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte por el delito de homicidio calificado.

¿QUÉ OPINAS?
SIGUE IMAGEN RADIO
  • Facebook

  • Twitter

  • Google +

  • Youtube