»
Ejecutan a director de Tránsito en Chihuahua

Ejecutan a director de Tránsito en Chihuahua

COLABORADOR: Carlos Coria
Ejecutan a director de Tránsito en Chihuahua Ejecutan a director de Tránsito en Chihuahua

Carlos Coria

El Director de Tránsito y Vialidad del municipio de Nuevo Casas Grandes, en Chihuahua, José Luis Padilla Arias, fue ejecutado y su cuerpo localizado por la tarde de ayer lunes en una brecha en el municipio aledaño de Janos.

El agente policiaco fue privado de la libertad cerca de las 07:00 horas del lunes, y finalmente su cuerpo fue localizado con huellas de violencia y disparos de armas de fuego.

Los reportes indican que un grupo fuertemente armado irrumpió en las instalaciones de la Dirección Municipal de Tránsito y Vialidad y se llevaron a la fuerza al director de vialidad, sin que los agentes pudieran impedirlo por la fuerza armada del comando, a pesar que justo enfrente se encuentran las oficinas de la policía estatal.

El " levantón" y posterior asesinato del director de vialidad, provocó el temor entre la corporación, quienes anunciaron que podrían renunciar en tropel.

El cuerpo del Director de Tránsito fue localizado con disparos de arma de fuego, la cabeza cubierta con bolsas de plástico al igual que los pies y las manos.

Dentro de la violencia que se vive en Chihuahua, cuatro hombres fueron ejecutados a tiros en un negocio de pizas en la ciudad de Parral.

En el lugar se pudo corroborar que 4 personas fueron victimadas utilizando armas de grueso calibre, al igual que una persona se encuentra lesionada.

En el estacionamiento de la pizzería se localizó una camioneta Explorer de color verde con placas del estado de México al igual que una camioneta Ford lobo de color blanco con placas del estado de Chihuahua, al parecer de las víctimas.

Una de las víctimas fue identificada como Joel Carlos Alberto Santana, alias " El Bey , el cual llegó en un automóvil BMW color gis.

 

¿QUÉ PIENSAS?, COMPARTE TU OPINIÓN
SIGUE IMAGEN RADIO
  • Facebook

  • Twitter

  • Google +

  • Youtube