»
Primeras bandas confirmadas en la Cumbre Tajín 2014

Primeras bandas confirmadas en la Cumbre Tajín 2014

COLABORADOR: Miguel Omendi
Primeras bandas confirmadas en la Cumbre Tajín 2014 Primeras bandas confirmadas en la Cumbre Tajín 2014

Miguel Omendi

Del 20 al 24 de marzo de 2014 se llevará a cabo la XV edición de la Cumbre Tajín, un evento único y que por su particular identidad y programación musical, ha logrado ubicarse entre los más prestigiados festivales de mundo.

Según informaron los organizadores del evento, a través de la cuenta oficial en Twitter, hasta el momento son tres las bandas confirmadas que conformarán el cartel de esta edición.

Esta ocasión, Cumbre Tajín recibirá a una de las bandas estadounidenses más emblemáticas de metal progresivo, Tool, comandada por el mítico Maynard James Keenan, quien actuará al lado de otras dos grandes agrupaciones, Primus, veteranos del Rock alternativo experimental, y Puscifer, proyecto alterno de Maynard más enfocado en sonoridades electroindustriales.

Ese día también actuará el ganador del concurso Tu Banda en Cumbre Tajín, que este año recibió más de 300 propuestas nuevas de músicos locales, y que ha logrado impulsar el talento veracruzano, brindándoles la oportunidad de interpretar su música en una plataforma internacional, convivir con profesionales de la industria y conocer a sus artistas favoritos.

Los boletos estarán a la venta a partir de las 10:00 hrs. de este jueves 21 de noviembre en el sistema Ticketmaster. El precio por día, en sección general, es de $300 pesos, mientras que el abono por cinco días cuesta $1,200 pesos.

¿QUÉ PIENSAS?, COMPARTE TU OPINIÓN
SIGUE IMAGEN RADIO
  • Facebook

  • Twitter

  • Google +

  • Youtube