»
Sin gasolina municipios de Michoacán por conflicto de normalistas

Sin gasolina municipios de Michoacán por conflicto de normalistas

COLABORADOR: Miguel García Tinoco
Sin gasolina municipios de Michoacán por conflicto de normalistas Sin gasolina municipios de Michoacán por conflicto de normalistas

Miguel García Tinoco

Debido a los conflictos por acciones de normalistas en Michoacán, municipios como Nahuatzen  reportan desabasto de gasolina, ya que  ante el temor de sufrir secuestros,  los distribuidores no ingresan a la región indígena del estado.

Ángel Valdez Gómez,  presidente municipal de  Nahuatzen detalló que “ahorita ya no han llegado las empresas de gasolina por la inseguridad, estamos también en una crisis, ya que no hay gasolina en el municipio”.

De acuerdo con Ángel Valdez, la administración municipal  ha servido como intermediario entre autoridades estatales y normalistas en espera de que no se registren actos violentos.

“A mí me gustaría que se resolviera, pero de manera pacífica tanto gobierno del estado se preste para los diálogos como alumnos también sean pacíficos”, subrayó.

El gobernador interino de Michoacán, Jesús Reyna García, se pronunció por  privilegiar el diálogo con los normalistas y  no darán ni recibirán ultimátum.

“Primero nosotros ni damos, ni recibimos ultimátum, estamos trabajando ininterrumpidamente buscando la liberación de estos compañeros que están retenidos, quiero decir que no están detenidos, no están en una prisión ni nada por el estilo”, sostuvo Jesús Reyna.

Según informes del municipio de Nahuatzen, los elementos policiacos retenidos se encuentran en buen estado de salud.

¿QUÉ PIENSAS?, COMPARTE TU OPINIÓN
SIGUE IMAGEN RADIO
  • Facebook

  • Twitter

  • Google +

  • Youtube