» Saltar publicidad
Este anuncio se cerrará automáticamente en

Comando asesina a una familia en Cuernavaca

Comando asesina a una familia en Cuernavaca Comando asesina a una familia en Cuernavaca
POR: Pedro Tonantzin Última actualización 10 / Octubre / 2012

Pedro Tonantzin

Un comando armado acribilló a cinco integrantes de una familia, entre los que se encontraba un bebé de apenas ocho meses de edad, el ataque se registró alrededor de las 17:00 horas en un fraccionamiento de casas de interés social, ubicado en el municipio de Emiliano Zapata, dentro de la zona metropolitana de Cuernavaca, Morelos.

De acuerdo a testigos, los sicarios llegaron en varios autos cuando la familia se encontraba en la calle y les lanzaron una ráfaga con armas de alto poder al parecer R-15; al menos dos de las victimas trataron de refugiarse al interior del domicilio pero fueron alcanzados por los criminales.

Uno de los hombres todavía fue encontrado con vida por los servicios de emergencia que llegaron al lugar, sin embargo, murió momentos después de haber llegado al nosocomio para que fuera atendido de las heridas que tenía.

La casa esta marcada con el número 71 de la calle Río Hondo, del Fraccionamiento Paseos del Río, donde encontraron cargadores para armas largas y droga en pequeñas dosis, dentro de dicho domicilio que habitaba la familia baleada.

Dentro de la casa se encontraron siete paquetes pequeños de marihuana, 8 cargadores de R-15, dos machetes, fornituras y chalecos, así como una báscula y siete pasamontañas.

Las personas abatidas en el lugar aún no son identificadas, sin embargo, dos son mujeres y dos del sexo masculino, además del bebé que también fue alcanzado por los impactos de bala.

La zona fue acordonada por elementos del ejército mexicano, quienes llegaron después de la balacera que se registró contra los integrantes de esta familia, ya que la zona se encuentra bajo tensión desde la madrugada, tras el hallazgo de un cadáver disfrazado de diablo con una ofrenda, en un sitio próximo al lugar de la masacre.

En esta acto criminal se dejó una manta de cuatro metros cuadrados, en la que el grupo criminal denominado "La Guardia de Morelos", advertía de la ejecución de un capo denominado "El Italia", el cual se refugiaba en el municipio de Emiliano Zapata, pero hasta el momento se desconoce sí entre las victimas se encuentra dicho sujeto.

Lo que pasa en la red:
¿QUÉ PIENSAS?, COMPARTE TU OPINIÓN
SIGUE IMAGEN RADIO
  • Facebook

  • Twitter

  • Youtube