»
»
Beca-salario en el próximo presupuesto estatal de Morelos

Beca-salario en el próximo presupuesto estatal de Morelos

COLABORADOR: Pedro Tonantzin
Beca-salario en el próximo presupuesto estatal de Morelos Beca-salario en el próximo presupuesto estatal de Morelos

Pedro Tonantzin

El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, anunció que en el presupuesto estatal del siguiente año será establecida la beca-salario que prometió en campaña y cuyo objetivo es evitar que los jóvenes abandonen la escuela y se involucren en la delincuencia organizada.

Con esta beca se prevé que todos los jóvenes que se encuentran en tercer año de secundaria, bachillerato y universidad reciban un apoyo económico mensual que les permita continuar con sus estudios hasta que concluyan la educación superior.

El proyecto fue anunciado ante la Fundación Don Bosco, que se encarga de sostener escuelas de nivel básico y medio superior para niñas y jóvenes de escasos recursos. También anunció que será un clérigo el encargado del Consejo para los programas sociales en el estado quien se encargará de vigilar y opinar respecto a la política social del gobierno.

El padre Antonio Sandoval es uno de los integrantes de Diócesis de Cuernavaca, quien se ha distinguido por su contacto con los jóvenes y el establecimiento de un programa para erradicar la violencia y el bullying en las escuelas públicas.

¿QUÉ PIENSAS?, COMPARTE TU OPINIÓN
SIGUE IMAGEN RADIO
  • Facebook

  • Twitter

  • Google +

  • Youtube