»
»
Aprende a manejar las emociones negativas; en Crónicas de Salud

Aprende a manejar las emociones negativas; en Crónicas de Salud

Aprende a manejar las emociones negativas; en Crónicas de Salud Aprende a manejar las emociones negativas; en Crónicas de Salud
TRANSMISIÓN   03/06/2013

Hoy en Crónicas de Salud hablaremos del Manejo nuestras emociones negativas. A través de la Fundación del Arte de Vivir, sin fines de lucro y coordinada por Beatriz Goyoaga, nos enseñará a abordar el tema.

"A lo largo de la vida nos han enseñado matemáticas, física, lengua, a conducir, pintar un cuadro, o tocar la guitarra, pero nunca nadie nos ha enseñado como manejar nuestras emociones negativas y vivir la vida con alegría y entusiasmo", menciona la experta.

A menudo, nuestra mente se aferra a la culpa por el pasado, o a la ansiedad y la preocupación por el futuro.

Esta oscilación de la mente entre el pasado y el futuro causa tensión y estrés en nosotros, y nos conduce a ser menos eficaces en todo lo que hacemos.

"La respiración es el vínculo entre el cuerpo y la mente y, por lo tanto, es la clave para manejar la mente y las emociones negativas para sacar nuestro verdadero potencial en todas las áreas de nuestra vida", agrega Goyoaga.

En esta conferencia no sólo hablaremos de los efectos de las emociones negativas, sino que aprenderemos herramientas prácticas para poder manejarlas a través de la respiración.

¿QUÉ PIENSAS?, COMPARTE TU OPINIÓN
SIGUE IMAGEN RADIO
  • Facebook

  • Twitter

  • Google +

  • Youtube