» Saltar publicidad
Este anuncio se cerrará automáticamente en
»
Alcalde de Irapuato se toma foto oficial de 340 mil pesos

Alcalde de Irapuato se toma foto oficial de 340 mil pesos

Alcalde de Irapuato se toma foto oficial de 340 mil pesos Alcalde de Irapuato se toma foto oficial de 340 mil pesos
POR: Luis Negrete Última actualización 07 / Marzo / 2013

Luis Negrete

 El alcalde panista de Irapuato se disculpó con la ciudadanía de dicha localidad por haber gastado 340 mil pesos del erario en la foto oficial que fue distribuida en todas las oficinas del ayuntamiento.

No obstante, el munícipe Sixto Zetina señaló que con el gasto que se hizo no se afectará ningún programa social que promueve el municipio.

“Sí pedir una disculpa para aquellos que se han sentido ofendidos con este gasto, pero garantizarles que en ningún momento con este gasto se está afectando ningún proyecto que hay, que en ningún momento se le está quitando recurso ni a obra pública, ni a desarrollo social, ni a programas sociales que, por el contrario, por ejemplo, en lo que va de la administración, en cuatro meses se han logrado avances”, dijo.

“Sólo Dios y los tontos no se equivocan. Asumo la responsabilidad y no me estoy justificando, simplemente estoy explicando cuál es la realidad”, insistió el funcionario.

Esta situación ha despertado críticas de la oposición en el ayuntamiento de Irapuato, al grado de pedir al alcalde que regrese a las arcas municipales el dinero que se gastó.

“Efectivamente, fueron cerca de 340 mil pesos en los cuales se pudieron haber invertido tantas y tantas cosas de las necesidades que tiene Irapuato; por eso la ciudadanía se ofendió. Qué es lo que tiene que hacer, no una disculpa, pues que regrese el dinero y san se acabó”, advirtió Jorge Luis Martínez, regidor de extracción priista.

Para la ciudadanía, el dinero que se gastó debió haber sido aprovechado para otras causas en lugar de promover la imagen del alcalde.

“Pues son muy excesivos los gastos. Pienso que hay otras prioridades que se pudieran cumplir como pavimentar calles, llevar agua a colonias donde no hay tomas de agua, ayudar con despensas a personas que están enfermas o discapacitadas; pienso que es un gasto muy elevado y que finalmente el pueblo es el que paga todo esto”, indicó un ciudadano que pidió omitir su nombre.

“Podía haber contratado fotógrafos un poco más económicos; a lo mejor no del renombre o tan conocidos como este fotógrafo que hizo el trabajo, pero yo creo que igual habría sido lo mismo”, expuso.

Para esta foto fue contratado a David Ross, cuyo portafolio incluye a gobernadores, alcaldes, candidatos, así como a Vicente Fox y Enrique Peña Nieto.

Lo que pasa en la red:
¿QUÉ PIENSAS?, COMPARTE TU OPINIÓN
SIGUE IMAGEN RADIO
  • Facebook

  • Twitter

  • Youtube