»
»
Accidente de autobús en Guanajuato deja 22 lesionados

Accidente de autobús en Guanajuato deja 22 lesionados

COLABORADOR: José Báez
Accidente de autobús en Guanajuato deja 22 lesionados Accidente de autobús en Guanajuato deja 22 lesionados

José Báez

Una vez más, un autobús de transporte público se vio involucrado en un accidente automovilístico en el estado de Guanajuato, dejando como saldo 22 personas lesionadas según datos de la Secretaria de Salud en la entidad.

Aproximadamente a las 02:45 de la mañana se tuvo conocimiento de un choque por alcance entre un autobús de la línea ETN con número económico 4722 que se impactó en la parte trasera de un tráiler que transportaba abarrotes. Los hechos tuvieron lugar en la autopista Querétaro-Celaya a la altura del kilometro 19.

El camión de pasajeros, habría salido de México DF y se dirigía al estado de Michoacán.

Los 22 lesionados, en su mayoría originarios de municipios michoacanos, fueron trasladados a distintos nosocomios de la ciudad de Celaya, afortunadamente ninguno presentó lesiones de gravedad.

De manera extraoficial y por los testimonios de algunos pasajeros, el chofer de ETN, se habría quedado dormido por lo que se impactó en la parte trasera del tráiler, mismo que se encontraba parado en el acotamiento de dicha carretera. Trascendió también que el chofer, se dio a la fuga sin embargo ninguna autoridad había confirmado estas versiones.

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos y ambulancias de los municipios de Apaseo el Grande, Apaseo el Alto y Celaya quienes trasladaron a todos los lesionados a distintos hospitales para su valoración medica.

¿QUÉ PIENSAS?, COMPARTE TU OPINIÓN
SIGUE IMAGEN RADIO
  • Facebook

  • Twitter

  • Google +

  • Youtube